Logan y los Agentes al fin se ven cara a cara, y Pierce y Marshall deben tomar la decisión más difícil hasta ahora.
Con la identidad del asesino es descubierta y la ciudad se vuelve un desastre, los Agentes se encuentran en medio de una batalla multifacética liderada por Logan.
Los Agentes Pierce y Marshall buscan respuestas mientras su lista de sospechosos se hace más corta, y un nuevo sospechoso es descubierto.
Cuando los agentes reciben más información sobre Logan, el caso se vuelve aún más complicado. Mientras tanto, la Agente Pierce descubre cómo funciona la ciudad bajo la superficie.
Cuando la búsqueda por el asesino sólo se torna más compleja, dos testigos recientes ayudan a dar luz a lo que los Agentes se enfrentan.
Cuando una caza de osos distrae al pueblo, los Agentes Pierce y Marshall descubren capas de corrupción, y se dan cuenta de que hay varias partes en la batalla por Burns.
Los Agentes aprenden más sobre la mitología local de Logan, y la investigación del Agente Marshall lo lleva a los Langrock, la familia más rica de Burns.
La investigación de los Agentes Pierce y Marshall se vuelve más turbia, cuando una conexión los lleva a un hombre llamado Prophet.
La investigación de los Agentes Pierce y Marshall los lleva a una cacería por un hombre llamado Logan.
Los Agentes Pierce y Marshall llegan a Burns, Alaska a investigar la masacre en el barco pesquero.
Los Agentes Especiales Sally Pierce y Tad Marshall investigan una serie de muertes misteriosas en el pueblo costero de Burns, Alaska, siguiendo la llegada de un extraño - un hombre solitario llamado Logan.