• Inicio
  • Ranking
  • Novedades
  • Podcasts
Concursos Espacio mundial

¡Participá por el Espacio Mundial!

31 de Octubre de 2022


¡Se juega la Copa del Mundo y aún mejor que alentar a la selección con familia y amigos es alentarla juntos en tu Espacio Mundial! Podés participar enviando un audio a nuestro Whatsapp (+549 11-2277-9430) contando o relatando cómo te imaginás el primer gol de Argentina. El ganador se llevará un Smart TV, un frigobar y muchos premios Radio Disney. La información completa de este concurso se encuentra detallada en las bases y condiciones.


Bases y Condiciones Espacio Mundial

1. Organizador. Concurso sin obligación de compra:

El concurso denominado “ESPACIO MUNDIAL” (el “Concurso”) es organizado por DIFUSORA BAIRES S.A con domicilio en Tucumán 1, Piso 3, CABA, Argentina (el “Organizador”) y se regirá por las presentes bases y condiciones (en adelante, las “Reglas”).

El presente Concurso es sin obligación de compra.

2. Vigencia del Concurso. Ámbito Geográfico:

El Concurso comienza el 26 de octubre de 2022 y finaliza el 10 de noviembre de 2022 a las 23:59 horas (la “Vigencia”) y se desarrollará exclusivamente en el ámbito geográfico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en los siguientes distritos del Gran Buenos Aires -Almirante Brown, Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, La Matanza, Morón, Tres de Febrero, San Martín, Vicente López, San Isidro, Quilmes, Berazategui, Florencio Varela, Esteban Echeverría, Ezeiza, Moreno, Merlo, Malvinas Argentinas, Hurlingham, Ituzaingó, Tigre, San Fernando, José C. Paz y San Miguel- (el “Ámbito Geográfico”).

3. Participantes:

3.1 Podrán participar del Concurso cualquier persona mayor de 18 años y/o menores de edad que cuenten con la debida autorización de sus representantes o tutores legales (la “Autorización”) y residan en el Ámbito Geográfico (el/los “Participante/s”).

3.2 Quedan excluidos de participar del Concurso: (i) los empleados, funcionarios, directivos, contratistas y subcontratistas del Organizador, sus respectivas empresas controlantes, subsidiarias, vinculadas y controladas y los familiares próximos de éstos (padres, hijos, hermanos y cónyuges, independientemente de su lugar de residencia o domicilio), ni otras personas que compartan sus respectivos domicilios; (ii) los ex empleados del Organizador que se hubiesen desvinculado hasta 30 (treinta) días antes de la Vigencia; y (iii) las personas que intervienen como jurado del Concurso.

4. Acuerdo de aceptación de las Reglas:

La participación en el Concurso implica la aceptación plena e incondicional de todos los términos y condiciones de estas Reglas y de las instrucciones disponibles en el sitio web: www.disneylatino.com/radio (las “Instrucciones”).

5. Cómo Participar:

Para participar del Concurso, el Participante deberá, durante toda la Vigencia del mismo:

a) Sintonizar la emisora radial denominada “RADIO DISNEY” y prestar atención durante toda su programación a los momentos en que se anuncia el Concurso (el “Anuncio”).

b) Enviar un mensaje de audio al WhatsApp de Radio Disney (+549 11-2277-9430), contestando la siguiente pregunta creativa: Contanos/relatanos cómo te imaginas el primer gol de Argentina en la Copa

6. Limitaciones:

6.1 El Participante tendrá hasta 30 minutos para participar desde el momento en que el/la locutor/a de Radio Disney realiza el Anuncio.

6.2 Cada Respuesta podrá ingresarse una (1) sola vez. No se admitirán modificaciones a las Respuestas una vez enviadas.

6.3 El Organizador no será responsable de inscripciones y Respuestas perdidas, presentadas fuera de plazo, incompletas, inválidas, dirigidas incorrectamente o de carácter confuso, las cuales serán descalificadas; de fallas técnicas de cualquier índole, incluyendo, aunque sin limitarse, al mal funcionamiento electrónico de la red, “hardware” o “software”; o debido a cualquier error humano, técnico o de cualquier otra naturaleza que pueda surgir al procesar las Respuestas. La prueba de envío de las Respuestas, no se considerará como prueba de recibo de las mismas por parte del Organizador.

6.4 El Organizador se reserva el derecho de descalificar a su exclusivo criterio a todo Participante que manipule, viole o intente manipular o violar los procedimientos del Concurso o estas Reglas.

7. Selección de los Ganadores:

7.1 El 14 de noviembre de 2022 el Organizador seleccionará un (1) solo Participante quien podrá acceder al Premio (el “Ganador”), considerando la creatividad y la adecuación de la Respuesta a la pregunta del Concurso en base a los siguientes criterios: originalidad, espontaneidad, diversión (los “Criterios”).

7.2 El posible Ganador será notificado mediante los datos (mail y/o teléfono) que entregó en el momento de enviar su Respuesta. Se le pedirá la confirmación de sus datos personales. En este sentido, el Organizador establecerá una comunicación telefónica o mail con el potencial Ganador, la cual será transmitida por Radio Disney. Si, a pesar de 3 (tres) intentos a lo largo del día 7 de septiembre del 2021, el potencial Ganador no pudiera ser contactado, el Organizador designará de inmediato un Ganador alternativo, conforme al procedimiento descripto en el párrafo anterior, y seguidamente procederá a establecer las comunicaciones telefónicas o mail pertinentes; y así sucesivamente hasta que pueda adjudicarse el Premio.

7.3 Tratándose de un Concurso en el que no participa el azar en la determinación de los Ganadores, sino la creatividad, no corresponde estimar la probabilidad matemática de ganar un Premio que tiene cada uno de los Participantes. Dicha probabilidad no dependerá de la cantidad de Participantes en el Concurso sino de la originalidad y creatividad que tenga cada Participante al responder, lo que será definido por el equipo del Organizador en base a los Criterios.

7.4 La Respuesta a la pregunta creativa no debe: (i) contener material que viole o infrinja los derechos, incluyendo los derechos de propiedad intelectual, o que constituya una violación de los derechos de autor, (ii) contener material creado por alguien que no sea el Participante; (iii) incluir contenido inapropiado, indecente, obsceno, difamatorio, calumnioso o injurioso, con contenido político / religioso, criminal / anti-social, violento o cualquier otro contenido que se considere inaceptable, e (iv) incluir contenido que promueva la intolerancia, el racismo, odio o daño contra cualquier grupo o individuo o promueva la discriminación basada en raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad. Cualquier contenido de este tipo o cualquier otro contenido que el Organizador considere inaceptable no participarán del Concurso.

7.5 Toda decisión emanada del Organizador será inapelable, incluso la de declarar el presente concurso desierto. La asignación del Premio será atendiendo los Criterios y la creatividad en la Respuesta de los Participantes.

8. Premio:

8.1 El “Ganador” del concurso recibirá los siguientes premios:

A. Un SMART TV

B. Puff

C. Frigobar

D. Premios Radio Disney

8.2 No se admiten cambios ni transferencias de Premios salvo por decisión del Organizador, que se reserva el derecho de sustituir un Premio por otro de igual o mayor valor. Todos los impuestos y gastos relacionados con el uso del Premio por parte del Ganador serán a cargo exclusivo de éste. El Organizador no reemplazará ningún Premio que haya sido extraviado o robado después de haber sido entregado a los respectivos Ganadores. Asimismo, el derecho a la asignación de los mismos es intransferible. El Organizador no dará a los Participantes y/o Ganadores ningún otro pago, prestación, bien o servicio distinto a los detallados en las presentes Reglas.

8.3 Al aceptar un Premio del Concurso, el Ganador exime de toda responsabilidad presente o futura al Organizador y/o TWDCA, a sus empresas controlantes, controladas, subsidiarias, afiliadas, a sus respectivos oficiales, directores, empleados, consultores y agentes, de toda y cualquier demanda o acción de responsabilidad legal de cualquier naturaleza que pudiera resultar de su participación en el Concurso o de la aceptación o uso del Premio. En caso de existir Premios no adjudicados, los mismos serán de propiedad del Organizador.

8.4 En caso de que los Ganadores no cumplan con cualquiera de los requisitos dispuestos en esta Cláusula y/o cualquiera de los requisitos previstos en las Reglas, así como si no le interesara obtener el Premio, serán descalificados sin derecho a reclamo del Premio y/o compensación y/o indemnización alguna. En caso de que por cualquier causa que fuere los Ganadores no cumplieran con las instrucciones del Organizador y/o no le interese el Premio será de propiedad del Organizador.

9. Obligaciones a Cargo del Ganador:

El Ganador deberá firmar y enviar al Correo electrónico o al WhatsApp del Concurso un recibo aceptando la entrega del Premio donde declara que conoce y acepta éstas Reglas, como así también una autorización de publicidad y exención de responsabilidad en favor del Organizador. El incumplimiento de lo anterior resultará en la descalificación del Ganador.

10. Cesión de Derechos, Autorización de Publicidad y Exención de Responsabilidad

10.1 La participación en el Concurso implica el consentimiento por parte de los Participantes o de sus padres o tutor legal a la cesión y transferencia al Organizador de cualquier derecho relacionado con el Concurso, renunciando a los “derechos morales” de autor, y la autorización al uso por parte del Organizador de las fotografías, voz e imágenes, Respuestas a las preguntas del Concurso y toda declaración sobre el Concurso, el Organizador y/o los Premios (conforme se define más adelante), con fines promocionales en cualquier tipo de medio existente o a crearse en el futuro, en todo el mundo, sin que ello genere una obligación del Organizador de solicitar autorización adicional o de pagar suma alguna al Ganador (conforme se define más adelante). El Participante y/o Ganador declara y garantiza que el material incluido en las Respuestas por éste presentada no viola los derechos de ningún tercero. Todas las Respuestas recibidas serán propiedad del Organizador.

10.2 El Organizador y/o The Walt Disney Company Argentina S.A. y/o sus afiliadas y/o subsidiarias (en adelante “TWDCA”) no serán responsables por fallas en los Premios o la utilización de los Premios, ni por los defectos o vicios que los Premios pudieran tener, ni tampoco por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieren interrumpir o alterar el normal desarrollo del Concurso y/o el canje o utilización del Premio.

10.3 El Organizador y/o TWDCA no dará a los Participantes y/o los Ganadores ningún otro pago, prestación, bien o servicio distinto al detallado en este Concurso. Todos los gastos en que incurran los Participantes y/o los Ganadores en relación al Concurso y a los Premios serán por exclusiva cuenta del Participante que corresponda. Todo impuesto, tasa y/o arancel que deba tributarse en relación al Premio y/o al Concurso serán a exclusivo cargo de los Participantes y/o los Ganadores.

10.4 El Organizador se reserva el derecho de eliminar y/o no computar respecto del Concurso a aquellos mecanismos de participación que no cumplan con las condiciones establecidas en el presente y/o que, a su exclusiva interpretación, resulten: ilegales, abusivos, fraudulentos, antirreglamentarios, clandestinos y/o se consideren que no representen las situaciones previamente indicadas o que de cualquier forma viole derechos de terceros, asumiendo los Participantes la obligación de mantener totalmente indemne al Organizador frente a eventuales reclamos de terceros al respecto. La decisión será tomada por el Organizador a su exclusivo arbitrio y será inapelable.

10.5 Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en el Concurso que se realice por cualquier proceso, técnica, mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases, así como también la utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar o que, a criterio del Organizador, sea considerada fraudulenta.

11. Daños y Perjuicios:

El Organizador y/o TWDCA no serán responsables de ningún tipo de daños y perjuicios o lesiones a las personas o bienes que surjan, directa o indirectamente, total o parcialmente, como consecuencia de la participación en el Concurso, la recepción y/o uso de los Premios y/o de la utilización de material de la Página. El Organizador se reserva el derecho de cancelar o modificar el Concurso en caso de fraude, dificultades técnicas, o cualquier otra causa ajena al Organizador que pueda comprometer la integridad del Concurso conforme lo determine el Organizador a su sola discreción. El Concurso está sujeto a todas las leyes, normas o regulaciones estatales, federales, locales, provinciales de todas las jurisdicciones y no será válido donde se encuentre legalmente prohibido. La nulidad de una o más cláusulas del presente no afectará la vigencia y validez de las demás cláusulas.

12. Información Personal:

12.1 El Organizador recopilará la información personal presentada por los Participantes de acuerdo con su política de protección de datos (en adelante los “Datos Personales”). Para conseguir más información de la política de protección de datos del Organizador, los Participantes pueden ingresar en la siguiente página de Internet: www.disneylatino.com/radio.

12.2 El Organizador podrá utilizar los Datos Personales para los fines de este Concurso, una vez finalizado el mismo, el Organizador eliminará de sus bases de datos todos los Datos Personales. El Organizador no vende, renta o arrienda a terceros los Datos Personales proporcionados por los Participantes. Ocasionalmente, los Datos Personales puede ser proporcionados a otras compañías que trabajan en nombre y representación del Organizador. Al participar del Concurso, usted acepta y autoriza expresamente al Organizador a utilizar sus Datos Personales con los alcances referidos previamente

12.3 El titular de los Datos Personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

13. Modificación, Cancelación o Suspensión:

El Organizador podrá, a su solo criterio: (i) ampliar o disminuir la nómina de Premios o reemplazarlos por otros; (ii) modificar las fechas de comienzo y finalización de la Vigencia; (iii) modificar estas Reglas; y (iv) desistir de llevar a cabo el presente Concurso, comunicándolo en la misma forma en la que se han comunicado estas Bases y sin que ello otorgue derecho alguno a los Participantes.

14. Ley Aplicable y Jurisdicción:

Salvo donde se encuentre expresamente prohibido por la legislación vigente, todos los conflictos derivados de la elaboración, validez, interpretación y cumplimiento de las Reglas así como de los derechos y obligaciones tanto del Participante como del Organizador, serán regidos por la legislación de la República Argentina, siendo esta la única legislación válida a todos los efectos. Toda acción legal relacionada con estas Reglas será interpuesta ante los tribunales competentes de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

15. Reglas Oficiales:

Para obtener copia de estas Reglas, así como los resultados finales del Concurso, puede acceder a la siguiente dirección electrónica: http://www.disneylatino.com/radio.

Copyright © 2022 Difusora Baires S.A. Todos los derechos están reservados.

25 de octubre de 2022

Novedades relacionadas

¡Gana una guitarra autografiada por Louis Tomlinson!
Concursos
Música
¡Gana una guitarra autografiada por Louis Tomlinson!
01 de Noviembre de 2022